martes, 23 de marzo de 2010

Por Rosanna Ventura

Cuando las flores que me regalaste
Vuelvan a ser los príncipes
hermosos que un día soñé
Y tu sonrisa sea el pétalo
que me acaricia la piel,
Dibujaré en tu alma
el gemido de los amantes
Y el éxtasis que surge en mí.

Aquel día en que entre tu cuerpo
y mis besos reflejen el amor,
¡Oh amor!, ese amor que me devora el alma,
Cuando vuelva a amarte,
a la luz de la luna.
Seré yo quién en esta noche
Acorte la distancia del mar
que nos separa,

Porque este amor, amado mío,
será la fuerzaY el perdón
que una nuestros corazones,

Cuando vuelva a amarte.
El sentimiento será el imán que nos llame,
El deseo no encontrará soledad,
Él vivirá entre los dos, día y noche.
Mi vientre tendrá la ilusión
de un nuevo nacer
Cuando yo, amor mío,
cuando vuelva a amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario